jueves, 29 de diciembre de 2016

¿Cómo se realiza la Cirugía Láser? Y tu... cuándo te quitas los lentes?

La cirugía ocular LASIK modela mediante el Excimer Láser la forma de la córnea para eliminar los defectos visuales. LASIK logra que la córnea tenga la curvatura necesaria para que los rayos de luz incidan directamente en la retina y así corregir la visión.

El procedimiento de la cirugía LASIK dura aproximadamente 10 minutos y no provoca dolor. Se administra anestesia local en gotas y se procede a sostener los párpados y el ojo con unos anillos especiales. Luego, con el microquerátomo se levanta un flap y se aplica el láser automatizado para modelar el tejido expuesto a la córnea. Después de la aplicación, la córnea se irriga con una solución salina y se cierra el flap que se adhiere naturalmente en cuestión de minutos. A los pocos días ya no hay rastro de la intervención, no se ven cicatrices, y usted ya no usará lentes de nuevo.


Las ventajas son: Rapidez en los grados de recuperación visual. Excelente precisión del procedimiento. Alta seguridad de la técnica. Procedimiento simple y bien tolerado por el paciente. Estabilidad del resultado.

El procedimiento LASIK se lleva por medio del Eximer Láser el cual es un dispositivo que se programa con altísima precisión y se controla con una computadora, para que el láser modele la córnea con exactitud de milésimas. Este procedimiento es seguro, sin riesgo alguno de efectos secundarios o daños a la vista. 

En Aris Vision contamos con los especialistas al cuidado de tus OJOS desde hace 18 años.

Más información… http://goo.gl/kXtGNz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio