martes, 3 de enero de 2017

¿Qué revela el color de tus ojos?

Todos hemos oído la expresión de que “los ojos son el espejo del alma”, pero ahora parece que la ciencia puede ayudarnos…. Continúanos con los otros tonos…

Si tienes los ojos grises:
Los ojos grises son raros, pero son en realidad una variación de los ojos azules. Piensa en los ojos grises como una regulación en la intensidad de los ojos azules. En otras palabras,– pero de acuerdo con el Tech Museum of Innovation, los ojos grises oscuros tienen más melanina en la parte frontal de los ojos, mientras que, los ojos grises claros tienen considerablemente menos. Si tienes ojos de color gris oscuro, o bien eres una persona excepcionalmente bien equilibrada o tienes “dos caras”. Tal vez hay un Dr. Jekyll / Mr. Hyde en tu interior. Si tienes ojos de color gris claro, es probable que tengas que trabajar un poco más duro que la mayoría de las personas para tener control de ti mismo. Necesitas esforzarte para ser tomado en serio, pero también mantienes tus defensas altas. Aunque se necesita un tiempo para llegar a ti por tu exterior cauteloso, te preocupas profundamente por la gente que es capaz de llegar hasta ti.


Si tienes los ojos color avellana:
Los ojos color avellana son difíciles de describir. La guía The Eye Doctor describe los ojos color avellana como un color que está entre el verde y marrón, o como un iris que tiene dos colores diferentes. Por ejemplo, tal vez el anillo cerca de su pupila es verde, pero se desvanece al marrón más cerca del perímetro del iris. Este tono es raro, por lo que las personas con ojos color avellana se les dice desde pequeños que son diferentes y únicas. Incluso los colores de ojos color avellana y las características específicas que les rodean son únicos para cada persona que tiene ojos color avellana. Como los ojos marrones tienden a ser independientes, confiados y espontáneos. La cantidad de melanina en los ojos varía de una persona a otra, por lo que nunca se puede precisar su personalidad, aunque parece algo común que tienen una personalidad equilibrada. El Dr. Matthew Leach de la Universidad de Australia del Sur afirma que las personas con ojos color avellana podrían tener tales colores mezclados en los ojos debido a materiales que llegan al torrente sanguíneo a causa de un desequilibrio del hígado. Como tal, las personas con ojos color avellana podrían ser más propensas a problemas digestivos.


Si tienes los ojos marrones:
Como ya comentamos en la descripción de los ojos marrones muy oscuros y negros, los ojos marrones son el resultado de tener más melanina en su sistema que los que tienen los ojos más claros. Tienden a ser agradables, asertivos, y la gente los mira con confianza. La Universidad Charles de Praga describe a las personas con ojos marrones como personas generalmente muy leales, respetuosas y amables, aunque no son sumisas. ¿Estás de acuerdo con eso? ¿Crees que eres una persona con mal humor y que se altera fácilmente? ¡Quizás es que no estás durmiendo lo suficiente! Un estudio en la revista Chronobiology International reveló que las personas con ojos marrones por lo general duermen dos horas menos que las personas con ojos más claros, y sus ciclos de sueño tienden a ser más pobres. Las personas con ojos marrones generalmente tienen más dificultades para levantarse por la mañana.


Si tienes los ojos verdes:
Si tienes los ojos verdes, tenemos que felicitarte. Parece ser que la mayoría de las personas te ven como seductor, sexy y misterioso. Un estudio publicado por la Corporación Impulse de Los Angeles estudió el atractivo de las personas con diferentes colores de ojos. El rasgo compartido más común para las personas con ojos verdes era “sexy”. La mayoría de los participantes que dijeron que les gustaría cambiar de color de ojos eligieron el “verde” como su color nuevo. Los ojos verdes tienen un equilibrio de melanina que los mantiene agradables y dominantes como los que tienen ojos marrones, pero fuertes y prudentes como los que tienen los ojos azules. El oftalmólogo y cirujano Hamadi Kallel ha estudiado muchas de las investigaciones sobre el tema del color de los ojos y dice que las personas con ojos verdes “tienen un aire de misterioso y una tranquila autosuficiencia. Y que son a menudo impredecibles, pero dificilmente se irritan… Son originales, creativos y realizan un buen desempeño bajo una gran presión“.




Información… https://goo.gl/29ufjI

No hay comentarios:

Publicar un comentario