martes, 6 de marzo de 2018

¿Hasta cuándo ven los bebés?

Tu pequeño podrá ver claramente cuando tenga 1 año de edad, pero su visión no estará completamente desarrollada hasta que tenga entre 3 y 5 años.

La visión de un bebé mejora drásticamente durante el primer año de vida. Desde el nacimiento, un bebé puede detectar la luz y el movimiento, y puede ver caras y objetos grandes. Al final del primer mes de nacido, un bebé puede hacer contacto visual y enfocarse en objetos que estén a cerca de 30,480 centímetros (12 pulgadas) de distancia.
Cuando un bebé tiene entre 3 y 4 meses, puede distinguir colores y enfocarse en objetos más pequeños. A medida que su percepción de la profundidad mejora, podrá enfocarse en objetos que estén a 91,440 centímetros (3 pies) de distancia y observar lo que sucede a su alrededor. Si mueves una sonaja de lado a lado a pocos centímetros de su cara, la seguirá con la vista (habilidad llamada “rastrear”).

Si para los 4 meses, tu bebé no observa objetos en movimiento o si parece tener problemas para mover uno o ambos ojos en cualquier dirección, habla con su doctor. Cada revisión médica de tu hijo debería incluir también un chequeo visual básico. Pero probablemente no le harán un examen visual formal hasta que tenga entre 3 y 5 años.


Información de… https://goo.gl/WiVSdi

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio