jueves, 9 de agosto de 2018

¿Sabes cuándo es recomendable la Cirugía PRK?


El propósito de la Cirugía PRK, al igual que la cirugía LASIK, es corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo.

La PRK (PhotoRefractive Keratectomy) se realiza aplicando el láser directamente sobre la córnea sin necesidad de realizar un flap (corte en la córnea). Su objetivo es poder tratar córneas en las que no está indicada la realización de un flap corneal (o técnica lásik).

Millones de ojos han sido intervenidos con éxito mediante su uso, siendo una excelente opción para los pacientes en los que está contraindicado realizar un LASIK:

·         Pacientes con córneas finas o con córneas muy planas o muy curvas.
·         Pacientes con córneas irregulares o con cicatrices.
·         Pacientes que realizan de manera rutinaria actividades de contacto (karate, etc.)
·   Los beneficios de la PRK a largo plazo son similares a los de LASIK y, para determinados pacientes, llega a ofrecer mejores resultados.

Beneficios
La aplicación del láser directamente sobre la superficie de la córnea, permite poder realizar el tratamiento a pacientes cuyas córneas son demasiado delgadas, demasiado curvas ó demasiado planas o irregulares como para realizar una técnica lasik. En estos casos, la técnica PRK es la más recomendada por la seguridad que ofrece.

Disminuye el riesgo de inducir o empeorar el ojo seco: La PRK es menos traumática para las terminaciones nerviosas existentes en la córnea. Esta cirugía disminuye la posibilidad de inducir o empeorar los síntomas de ojo seco.

Máxima garantía para los pacientes: Seguridad y predictibilidad de los resultados.
Excelentes resultados clínicos.

Información de… https://goo.gl/D99TDZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio