miércoles, 17 de agosto de 2016

Consejos para la vista

Mantén una buena iluminación en la casa y la oficina. Esto es esencial para evitar el estrés ocular, por ello es recomendable iluminar las habitaciones un 50% debajo del nivel de luminosidad de la pantalla del ordenar, así como evitar ver la tele a oscuras, así como evitar que la luz refleje en la pantalla.

Dar masaje a los ojos. Relaja los músculos y estimula el flujo sanguíneo con tus dedos en movimientos circulares alrededor de tus ojos.

Dormir bien. El exceso de trabajo y la falta de sueño pueden aumentar el estrés ocular. Para aliviar los ojos cansado e hinchados y aumentar el flujo sanguíneo es conveniente utilizar máscaras frías o calientes y cremas para los ojos.

No usar lentes recetados para otras personas. El uso de lentes con poco o demasiado aumento puede dañar tu vista. Tampoco debes usar gotas o remedios indicados para otras personas.


Consulta al oftalmólogo. Muchos de los problemas relacionados con la vista y los ojos no presentan síntomas u otros signos. Hay que tener en cuenta que el 50% de los casos de pérdida de visión puede prevenirse con un reconocimiento visual anual. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio