miércoles, 7 de marzo de 2018

¿Por qué es importante acudir regularmente al Oftalmólogo?


La mayoría de las personas saben que deben hacer una visita anual como mínimo al dentista para mantener una dentadura sana. Pero, ¿Cuántas personas saben que debemos realizarnos un examen de la vista anual para prevenir enfermedades visuales y corregir los defectos de la vista a tiempo? Muy pocos, ¿Verdad?


3 ventajas que salvaran tu vista, si acudes regularmente:
1. Ves el silencio.
La mayoría de los problemas visuales son silenciosos, lo que significa que presentan síntomas cuando es muy tarde para ser tratados. Por eso es peligroso para las personas que esperan ver o sentir un cambio durante toda su vida.

2. Una oportunidad de ver para siempre.
Uno de cada cuatro adultos no sabe que un examen de la vista puede prevenir la perdida de la visión. Detectar un defecto o una enfermedad visual a tiempo, es clave para detener su progreso y realizar el tratamiento adecuado.

3.  Agudeza visual.
Con cada examen de la vista, pones a prueba tu agudeza visual con un reto que se basa en la distancia máxima en la que todavía puedes distinguir con nitidez un objeto pequeño. Este ejercicio te ayudará a medir tu vista sin muchas complicaciones.


Con estas 3 ventajas queremos decirte que no esperes para ver el televisor borroso o tener problemas para ver de cerca y de lejos para realizarte un examen de la vista.

Información de… http://bit.ly/2xZ7P1l

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio