jueves, 19 de abril de 2018

Tips de maquillaje para ojos


¡Es increíble cómo nuestro rostro cambia cuando nos maquillamos los ojos! Si bien la dosis justa de base, rubor y lápiz labial nos ayudan a resaltar nuestros rasgos, es el maquillaje de ojos el encargado de potenciar una de nuestras principales armas de belleza: la mirada. Tips…

Preparar los ojos
Ocultar ojeras
Así como la piel del rostro necesita de la base para recibir luego el rubor, los ojos necesitan están preparados antes de ser maquillados. ¡Esto es clave para que el maquillaje de ojos se vea bello y dure más! Utiliza corrector para cubrir las ojeras o esa fea coloración azulada que podemos tener debajo de los ojos debido al cansancio.

¡Párpados listos!
Aplica corrector también en los párpados, pues ese es el secreto para que la sombra de ojos dure durante horas. Además, ayuda también a ocultar las ojeras.




Delineador
Ahora comenzamos con el maquillaje de ojos propiamente dicho. El primer paso es aplicar delineador. Puedes utilizar delineador en lápiz, delineador en gel, delineador líquido o también la misma sombra que utilizas para tus ojos, utilizando un pincel bien fino. Este último método es perfecto para quienes buscan un delineado no tan "duro".
Aplica el delineador en la línea superior del ojo, lo más cerca de las pestañas posible, desde la esquina interna hasta la esquina externa. Luego delinea la línea inferior: puedes repetir el mismo paso que para el delineado superior o, si no, delinear solo desde el centro del ojo hacia la esquina externa.
Continuará…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio