martes, 23 de julio de 2019

Beneficios de la cirugía láser


Los problemas en los ojos pueden tener un efecto bastante profundo en la vida de una persona. Afectan al rendimiento y la propia imagen. La introducción de las cirugías de corrección de la graduación, en particular, la cirugía láser lasik, ha hecho más fácil para muchas personas el lograr una mejor visión y con ello, la mejora de su calidad de vida.



Algunos beneficios son:
1. Mejora de la Visión
La cirugía láser ataca directamente la raíz del problema para muchas personas, cambia la forma de la córnea en el ojo del paciente para corregir permanentemente la graduación. El procedimiento a menudo ayuda  a los pacientes a ver mejor que antes sin gafas o lentes de contacto y eliminar el uso de estas.

2. Conveniencia
Mejora la visión inmediatamente, eliminando la necesidad de cualquier elemento accesorio como una ayuda para la visión.

3. Ahorro
El costo inicial del procedimiento hoy en día no es ni siquiera alto y representa un ahorro a largo plazo. Eliminando el gasto de comprar lentes de cualquier tipo.

4. Mejora de la confianza y autoestima
Muchas de las personas que usan durante su día a día lentes no están contentas con su apariencia. Además se tornan una necesidad y a pesar de que existen a la moda, si se tiene la necesidad de que estén graduadas, su precio es demasiado elevado para tener varios modelos.

5. Advertencias
A pesar de que los beneficios, es importante consultar en la clínica oftalmológica sobre todo lo que conlleva el procedimiento de la cirugía.

Con información de… https://bit.ly/2NTivIJ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio