viernes, 3 de agosto de 2018

Cómo leer los ojos de una persona… parte 2



Elevar las cejas
Las personas elevan las cejas cuando quieren hacerse entender mejor. Señala también simpatía, empatía y deseo de llevarse bien con la otra persona.


Dominancia
Las personas ricas, de alto estatus o que quieren mostrar superioridad, tienden a mantener menos contacto ocular. Mirar hacia otra parte en una conversación es otra forma de expresar superioridad.


Pupilas
Dado que el tamaño de las pupilas no se puede controlar voluntariamente, puedes saber o al menos inferir qué piensa la otra persona mediante su observación. Respecto a las pupilas hay varios puntos interesantes:

-Eckhard Hess encontró en 1975 que las pupilas se dilatan cuando una persona esta interesada en alguien. Asimismo, las pupilas se contraen cuando percibimos situaciones que nos disgustan.  Dilatación: el tamaño de la pupila crece. Contracción: el tamaño de la pupila disminuye.

-Cuanto más difícil es una actividad mental, más se dilatan las pupilas. Sin embargo, si la actividad mental es demasiada, las pupilas se contraen.

-Se dilatan cuando experimentamos dolor.

-Si la policía ha parado tu coche por la noche y te ha apuntado con una linterna, tiene una razón. Algunas drogas, como el alcohol o los opioides provocan la contracción de las pupilas. Otras, como las metanfetaminas, LSD o cocaína provocan su dilatación. Los policías suelen comprobar esto y si tienen experiencia sabrán cuando están contraídas menos de 3mm o dilatadas más de 6.5 mm.


Personalidad: cómo leer el iris del ojo
Esto te puede parecer raro, aunque así ha sido demostrado mediante un estudio de Larsson y otros colaboradores en 2007.

Si miras al iris, la parte coloreada del ojo, podrás observar algunas características de la personalidad de la persona.

Con información de… https://goo.gl/nfMkT7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio