viernes, 13 de enero de 2017

Las águilas y la vista

Las águilas tienen básicamente pequeñas cabezas y ojos grandes, sus ojos son grandes en comparación con la cabeza. Lo que esto significa es que puedes ver más, porque su campo de visión es grande. Pueden elevarse y examinar el panorama en busca de posibles fuentes de alimentos. También tienen una ventaja sobre las personas, ya que las personas ven tres colores básicos, mientras que las águilas ven cinco. Sus ojos tienen muchas células sensoriales. PBS señala que los seres humanos tienen 200.000 células sensibles a la luz por milímetro cuadrado de retina, mientras que las águilas superan a los seres humanos con cerca de 1 millón de células sensibles a la luz por milímetro cuadrado de retina.


Rara vez verás un águila cazando por la noche, porque no tienen buena visión nocturna. Lo que les ayuda a ver más colores durante el día, las lastima de noche. Los conos son una parte de los ojos que les ayudan a ver mejor y ver más colores. Los bastoncillos son partes del ojo que tiene que ver con la luz y ellas tienen muchos más conos que bastoncillos.

Pueden ver hacia el frente y hacia un lado, gracias a las fóveas; "una pequeña depresión en la retina del ojo, donde la agudeza visual es mayor." Los seres humanos sólo tienen una fóvea y sólo ven hacia adelante con algo de visión periférica. Las águilas tienen más que un poco de visión periférica. Ellas pueden mirar objetos hacia los lados, al igual que pueden hacerlo hacia adelante. Su visión hacia adelante y hacia los lados se superpone. Igual, no pueden rodar sus ojos como los humanos. No pueden mover tanto sus ojos, pero tienen una solución para eso. Pueden rotar sus cabezas en casi un círculo completo. Un círculo es de 360 grados y ellas pueden girar sus cabezas alrededor de 270 grados.



Algunas águilas, como el águila calva, cambian el color de sus ojos a lo largo de su vida. Las bebés tienen ojos marrones y luego, cuando las son adultas, tienen ojos amarillos. También tienen dos párpados, que sirven para varios propósitos. Uno es proteger los ojos de las bebés mientras se están alimentando. Se puede ver a través del párpado interior y también ayuda a mantener los ojos del águila húmedos y libres de residuos. Cuando duermen, cierran sus párpados, como hacen los humanos. Mientras que las personas no pueden mirar directo al sol, pueden, gracias a su segundo párpado y sus cejas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio