lunes, 12 de junio de 2017

Papilomas en los ojos

En la piel de los párpados pueden aparecer diferentes tumores. Puede ser tan papilomas, verrugas seniles, talco y queratoacantomas, nevos, fibroma, glándulas sebáceas adenoma. Para un diagnóstico preciso es necesario consultar a un médico.


Si usted nota un bulto en la piel del párpado, usted no debe tratar de deshacerse de los tumores. En primer lugar, usted tiene que acudir a un dermatólogo para pasar todos los estudios, y sólo entonces, junto con su médico para elegir las tácticas más apropiadas para la acción futura. Dependerá de lo que haces para la acumulación. Después de la eliminación de los papilomas en el ojo no se lleva a cabo como, por ejemplo, o angioma nevus de Ota.

Además de examen externo, el médico puede insistir en la aprobación de biomicroscopía, oftalmoscopia, y pasar visometry y el perímetro. Además, la detección de entidades sospechosas en el especialista de párpados le enviará para la rendición del general de orina y sangre, nombrará un estudio sobre la sífilis y la hepatitis. Además, si es necesario, se puede recomendar visitar el oncólogo.


Anteriormente se pensaba que un papiloma en el ojo - es el problema de las personas mayores. Pero ahora a la dermatología y cosmetología buscar jóvenes. Antes de que la tarea de los especialistas - no sólo para determinar la causa de la acumulación está en el mundo, sino también para saber si es canceroso.

Si tienes un papiloma en los ojos, el primer paso en el tratamiento es ponerse en contacto con un especialista.


Más información… https://goo.gl/7khnlg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio