viernes, 20 de octubre de 2017

Lo que dicen tus ojos y tú mirada… Continuación

Ojos de expresión distante y vacía
Los ojos inexpresivos denotan un carácter realmente  desconectado de lo que siente. Exagerando un poco, si observamos las miradas de la gente que padece algún tipo de locura, veremos una mirada realmente desconectada del mundo.  La incapacidad de relacionarse con las emociones y sensaciones de la vida real conduce a este tipo de mirada.


Ojos de párpados caídos
Basta con establecer contacto con este tipo de ojos para que sintamos una súplica de amor y apoyo. Uno puede enmascarar su necesidad o dependencia afectiva tras una independencia, pero los ojos “no mentirán”.


Mirada dominante y tensa
Este tipo de mirada pertenece a aquellas personas con una necesidad de dominar y controlar todo. Estas actitudes denotan un carácter, en el fondo, frustrado en el nivel sentimental. Es por eso que ha este tipo de personas no les interesa lo que sucede a su alrededor ni lo que sienten las personas con las que se relacionan; ven las cosas de un modo muy racional, eliminando el sentimiento, y la dureza con que miran es su defensa para no establecer un contacto sentimental por ser este su punto débil.



Todavía hay más…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio