viernes, 27 de abril de 2018

Cómo sonreír con tus ojos… Segunda parte…


Sonreír con los ojos es el secreto de Tyra Banks para obtener fotografías maravillosas. Esta técnica involucra una mirada que requiere sonreír no solo con tu boca, sino también usando tus ojos. Algunos consejos:


Inclina tu barbilla ligeramente. Esto hará que tengas que levantar la vista para sentir que miras a la cámara apropiadamente. Esto te ayudará a lograr la apariencia que deseas.

Enfócate en la boca. ¿Debes sonreír con la boca abierta (dando un indicio de sonrisa) o lucir totalmente seria? Es más difícil entre más cerrada tengas que mantener la boca, pero eso hace que sonreír con los ojos sea más importante, para que aún, así puedas proyectar la sonrisa en tu cara incluso cuando tu boca no lo está haciendo.

Prepara tus ojos. Lo primero que tienes que practicar es entrecerrarlos un poco usando solo los músculos de tus ojos y ningún otro músculo facial. Practícalo frente al espejo hasta que puedas hacerlo sin que afecte al resto de tu cara.


Sonríe con tus ojos. Una vez que hayas perfeccionado las distintas partes de la cara por separado, júntalo todo y empieza a sonreír con tus ojos. Una vez más, usa un espejo cuando empieces a aprender para que puedas ver lo que logras hacer (o no logras hacer).

Sé elusiva y juguetona. Incluso si no puedes verte como un gatito jugando con una bola de estambre, diviértete con lo que haces, relájate, pero involucra levantar tu espíritu y energía con alegría y un sentido de diversión en todo lo que hagas.

Información de… https://goo.gl/5wi9EB

No hay comentarios:

Publicar un comentario