lunes, 22 de agosto de 2016

Excimer Láser

Hoy en día existen avances que permiten excelente resultados para tratar padecimientos visuales como la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía, procedimientos en los que los oftalmólogos se ayudan de equipo de última generación para brindar el mejor resultado.

Es así como desde hace algún tiempo se utiliza el Excimer Laser, que es un tipo de láser ultravioleta utilizado frecuentemente en fotolitografía ultravioleta y en cirugía ocular (LASIK).


El láser excimer típico utiliza una combinación de gas inerte como argón, kriptón o xenón, con un gas reactivo. En condiciones apropiadas de estimulación eléctrica, una pseudo-molécula es creada, la cual existe solamente en un estado excitado y puede originar una luz láser en el rango ultravioleta.

Actualmente, en la segunda década de su uso, el Excimer Láser tecnológicamente perfeccionado, ha agregado un tremendo margen de precisión, control y seguridad a la corrección de errores de la visión.

El Excimer Laser remueve tejidos con una precisión de hasta 0.25 micrones, empleando esta sobresaliente tecnología; la córnea es reformada para ajustarse a las prescripciones de sus anteojos o lentes, a la vez que se reduce o elimina la dependencia de lentes correctivos de por vida a cientos de miles de personas por año.


Te invitamos a conocer más de esta técnica, empleada ya en miles de pacientes que te ayudará a mejor tu visión de forma permanente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio