viernes, 16 de junio de 2017

Los ojos grandes atraen a los chicos

En el proceso de seducción no sólo ocupa un lugar especial la apariencia física puesto que el modo de ser de una persona, su inteligencia y sus virtudes son también muy positivas a la hora de conquistar a otra persona. Pero lo cierto es que la primera impresión también esconde grandes secretos a juzgar por un estudio por la universidad de Ontario que está situada en Cánada.


Al parecer, los chicos sienten una atracción mayor por las mujeres que tienen los ojos grandes puesto que de forma inconsciente este rasgo físico está asociado con valores emocionales, en concreto, los chicos piensan que aquellas chicas que tienen los ojos grandes son más alegres y positivas. Este punto muestra cómo en muchas ocasiones, la persona realiza ciertas deducciones basadas en la mera subjetividad a partir de rasgos de la apariencia física. Por otra parte, según muestra este estudio, los chicos se fijan menos en las chicas que tienen los ojos pequeños puesto que este rasgo se asocia con que la chica puede ser un poco hipócrita. Lo cierto es que este estudio debe de ayudar a reflexionar sobre la importancia de superar cualquier prejuicio a la hora de conocer gente nueva. Los prejuicios están basados en la mera subjetividad, por tanto, no son una forma de conocimiento cierta.

La belleza física es importante en un primer impacto visual, sin embargo, cuando hablamos de establecer un contacto más profundo con otra persona entonces, debemos asumir que conocer, en el sentido pleno de la expresión, es un proceso que implica tiempo, compartir planes, disfrutar de una conversación…

Sí es verdad que la mirada tiene un gran efecto de comunicación puesto que el ser humano no sólo comunica a través de la palabra sino también a través del lenguaje corporal. Por ejemplo, una lágrima muestra tristeza. Por el contrario, tener los ojos muy abiertos puede ser signo de asombro y de sorpresa.


Por otra parte, también hay miradas que transmiten sinceridad mientras que otras pueden mostrar temor. Los ojos representan una de las partes más expresivas del rostro por tanto, también puedes maquillarte para resaltar la belleza de tus ojos en ciertos momentos. Incluso, puede realizar un curso sobre maquillaje o pedir asesoramiento de una amiga para aprender a maquillarte bien.

En definitiva, los ojos grandes atraen a los chicos. Este es el resultado ofrecido por el estudio realizado por la universidad de Ontario en Canadá y que ha sido publicado por la prestigiosa revista Saber Vivir en la página 85. La belleza está basada en la mera subjetividad y de hecho, en muchas ocasiones, una misma persona puede cambiar la opinión que tiene sobre otro ser humano. 

Información de.. https://goo.gl/2C6UxG

No hay comentarios:

Publicar un comentario