jueves, 30 de noviembre de 2017

Lo que dicen tus OJOS, última parte

Mirada confusa
Este tipo de mirada esta condimentada con un sentimiento de sufrimiento y dolor. Las personas con una mirada así se sienten de alguna forma atrapadas en algún dolor o en alguna problemática sentimental profunda.

Ojos opacos, sin brillo, sin vida
La falta de satisfacción y realización personal son parte del carácter de unos ojos que expresan un estado profundo de soledad e infelicidad. La resignación por aceptar la vida de una forma que no satisface, es uno de os rasgos de carácter de una mirada así.

Ojos tensos, con venitas rojas evidentes
Un profundo dolor emocional que puede llevar a actitudes de exagerada tensión, insomnio, ansiedad, soledad, etcétera, provocan dicha expresión ocular. El hígado esta muy estrechamente relacionado con los ojos; cuando este falla, los ojos lo delatan de inmediato. Cuando hay tensión y dolor emocional, hay exagerada producción de bilis.

Ojos húmedos, flexibles, limpios
Estos ojos reflejan no sólo una adecuada alimentación y los buenos hábitos de la persona como lo son el tener un buen descanso, respirar adecuadamente y practicar su creatividad, sino que la clave de unos ojos así es consecuencia de una mente serena y curiosa, de un carácter que observa la vida de una forma consciente, profunda y creativa. 

Información de… https://goo.gl/qCDPbq

No hay comentarios:

Publicar un comentario