martes, 15 de mayo de 2018

Lentes Multifocales


Los lentes multifocales forman parte de las tecnologías existentes para el tratamiento de la presbicia, la miopía, hipermetropía y las cataratas.  Permiten brindar un rango de visión de mayor amplitud que los lentes tradicionales. 

Son dispositivos que ayudan, sin perder de vista que como todo aquello hecho por el hombre, dista de ser perfecto, pero la práctica y la experiencia de muchas personas a quienes se les ha implantado esta tecnología, a nivel personal y a nivel mundial, nos indica que es lo más cercano en la actualidad a lo que el Creador nos dio.


Con ellos, el paciente operado puede lograr una visión para lejos y para lectura cercana, de muy buena calidad.  Algunas personas logran una independencia completa de lentes de aro, otros logran esa anhelada ventaja en un 90% del tiempo de vigilia; es decir, que la mayor parte del tiempo pueden estar sin anteojos para realizar la mayoría de sus labores cotidianas.

En casos puntuales, de requerirse una mayor nitidez visual, puede requerirse el uso de lentes de aro para aquellos momentos de mayor exigencia visual, tales como lectura de letras pequeñísimas en ambientes de poca luz.

Cada caso es examinado minuciosamente para decidir qué tipo de solución es la más conveniente.  En eso ponemos todo nuestro empeño y no dudamos en escuchar al paciente y tratar de en conjunto, planear un procedimiento que cumpla sus expectativas y a la vez sea realista.

Información de… https://goo.gl/iEBxoU

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio