domingo, 13 de mayo de 2018

Tips de maquillaje para ojos…2ª parte


Sombra de ojos
Hay miles de formas de maquillarnos los ojos. Una de las últimas tendencias en maquillaje es la de los ojos ahumados, que consiste en aplicar sombra -preferentemente negra o gris, aunque se le puede agregar un toque de color- y difuminarla delicadamente para crear el efecto ahumado.
Efecto "arcoiris". Se trata de utilizar una sombra de tres tonos diferentes y mezclar una con otra para crear este efecto. Comienza primero con el color claro: aplícalo y extiéndelo por todo el párpado móvil. Luego, aplica el tono intermedio solamente en el límite del párpado móvil y párpado fijo y, para terminar, el color más oscuro asomándose en el párpado fijo. ¡Mezcla delicadamente los colores!

Iluminación a la mirada

¿Quieres que tu mirada resalte? El truco es aplicar sombra de ojos bien clara y luminosa -blanca o satinada, por ejemplo- abajo de las cejas (bien sobre el hueso) y una pizca en la esquina interna del ojo. ¡Pruébalo y verás cómo destaca tus ojos!

Rizado de pestañas
Para que tus pestañas se vean mucho más arqueadas, utiliza un rizador de pestañas. ¿Un tip? Antes de usarlo, caliéntalo con aire caliente de secador de cabello durante unos segundos para potenciar el efecto del rizado de pestañas. Eso sí, chequea antes de aplicarlo para no quemarte.

Máscara
Y para darle más volumen a nuestras pestañas, aplica lentamente en las pestañas desde abajo hacia arriba y con un suave movimiento de zig-zag para evitar grumos. Espera a que se seque y vuelve a aplicar otra capa de máscara.

Con información de… https://goo.gl/P6fKt1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio